Exfoliante Cejas "SOFT PEELING" 100ml - InLei
Exfoliante Cejas "SOFT PEELING" 100ml - InLei
Exfoliante Cejas "SOFT PEELING" 100ml - InLei

Exfoliante Cejas "SOFT PEELING" 100ml - InLei

8 Artículos
ILI-CAC-SP100
19,97 €
Impuestos incluidos

Exfoliante delicado para cejas , rostro y escote. Hidrata, no engrasa y restaura la barrera cutánea del rostro. Contiene diferentes tipos de gránulos que permiten exfoliar la piel de forma delicada, eliminando la capa superficial de células muertas, restos de maquillaje y exceso de sebo.

100% Hecho en Italia

Exfolia la piel sin estresarla

Específicamente diseñado para la piel del rostro y las cejas.

Cierre a presión innovador y seguro

Contenido: 100ml

Cómpralo y en 01h 25m 08s lo Gestionamos!
Puedes Comprarlo Contra Reembolso (Península y Baleares)
Cantidad

Peeling delicado de textura ligera y evanescente: hidrata sin engrasar. Contiene PHYTOSQUALANE , un ingrediente derivado del aceite de oliva que ayuda a restaurar la barrera cutánea. En su interior existen diferentes tipos de gránulos que ayudan a exfoliar la piel sin estresarla:

Gránulos de aceite de Jojoba hidrogenado , que se funden al contacto con el calor de la piel al realizar un ligero frotamiento circular. Dan un efecto exfoliante muy ligero perfecto para la piel del rostro! ¡Son 100% naturales, biodegradables, efectivos y sin microplásticos en su interior!

Pequeños gránulos de cáscara de avellana y almendra , que ayudan en la limpieza profunda y ayudan a eliminar el exceso de grasa en la piel y en el vello del arco de la ceja.

El empaque primario fue hecho de material suave al tacto , con una innovadora apertura a presión que garantiza la máxima seguridad .

EVALUACIÓN DERMATOLÓGICA

Se realizó una prueba de parche con todos los análisis necesarios para estudiar la tolerabilidad cutánea de InLei® SOFT PEELING. 20 voluntarios probaron el producto, que fue clasificado por dermatólogos como NO IRRITANTE.

CÓMO UTILIZAR

Tome una pequeña cantidad de InLei® SOFT PEELING y con pequeños movimientos circulares, frote suavemente el área del arco de la ceja, la piel de la cara y el escote durante unos 15 segundos. Enjuague con agua tibia o con la ayuda de un algodón suave.

Referencias específicas

  • Envío y Devoluciones

    En Irina lash, nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello elegimos envíos en 48H, y un sistema de devoluciones los más sencillo posible.

    Devoluciones fáciles 
    Le ayudamos a gestionar su devolución.
    Tiene dudas? llámenos: 611633484

    Trabajamos con Correos Express 

    Realice su Pedido en día laboral antes de las 19:00 y recíbalo en 48H día hábil.