Decolorante “SUNSHINE” 15ml - InLei

Decolorante “SUNSHINE” 15ml - InLei

4 Artículos
IL-DE-15
11,97 €
Impuestos incluidos

Decolorante para cejas InLei® enriquecido con aceite de Argán. Producto profesional para decolorar el arco de la ceja y poder proceder con un tinte más claro que la base natural. Para decolorar el arco de la ceja, activar con InLei® CREMA DESARROLLADOR en proporción 1:2 . Tiempo de exposición de 10 a 25 min. basado en el grosor del cabello natural y el resultado final que desea lograr.

100% Hecho en Italia

Solo uso profesional

Usar exclusivamente con el activador In Lei® “CREMA DESARROLLADOR” 1.5% 5 VOL.

Color: aclara hasta tres tonos

Contenido: 15 ml (unas 30 aplicaciones)

EAN:  8055271720210

Puedes Comprarlo Contra Reembolso (Península y Baleares)
Cantidad

Es un aclarante muy eficaz y delicado al mismo tiempo. Con el oxidante refinado InLei® Developer Cream de 1,5% Vol. (con el que se activa) el Sunshine Bleach tiene la capacidad de aclarar el cabello hasta 3 tonos en una sola aplicación.

El producto está clínicamente probado mediante pruebas clínicas de parche que han dado resultados extraordinarios: Sunshine NO ES IRRITANTE (probado en piel normal).

Si necesitas hacer cambios radicales en el arco de la ceja de tu cliente, si necesitas aclarar el cabello o si necesitas teñirlo con un tono más claro, necesariamente debes decolorarlo y con Sunshine InLei® ¡estás a salvo!

Referencias específicas

  • Envío y Devoluciones

    En Irina lash, nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello elegimos envíos en 48H, y un sistema de devoluciones los más sencillo posible.

    Devoluciones fáciles 
    Le ayudamos a gestionar su devolución.
    Tiene dudas? llámenos: 611633484

    Trabajamos con Correos Express 

    Realice su Pedido en día laboral antes de las 19:00 y recíbalo en 48H día hábil.