Moldes Silicona 8 Tamaños “TOTAL” - InLei
Moldes Silicona 8 Tamaños “TOTAL” - InLei
Moldes Silicona 8 Tamaños “TOTAL” - InLei

Moldes Silicona 8 Tamaños “TOTAL” - InLei

3 Artículos
IL-BC-T
35,97 €
Impuestos incluidos

El set de moldes In Lei® “TOTAL” contiene todos los moldes In Lei® de las líneas “PERFECT CURL” y “NATURAL CURL” . Este kit está diseñado para tener siempre contigo la amplia gama de tallas. Cuando llega una nueva clienta y aún no sabemos qué rizador es el adecuado para su tipo de pestañas, necesitaremos la amplia y completa gama para elegir el perfecto.

100% Hecho en Italia

Silicona PLATINUM (única en su tipo), esterilizable en autoclave.

Mezcla de 8 pares: S, M, L, XL - S1, M1, L1, XL1

Solo  para uso profesional

EAN: 8055271720005

Cómpralo y en 11h 31m 51s lo Gestionamos!
Puedes Comprarlo Contra Reembolso (Península y Baleares)
Cantidad

El set de Moldes InLei® “TOTAL” contiene todos los molde In Lei® - Líneas “PERFECT CURL” y “NATURAL CURL” .

CARACTERÍSTICAS DE LOS RIZADORES INLEI®

Todos los moldes InLei® se fabrican íntegramente en Italia: desde la idea hasta la realización del diseño, desde la creación del molde hasta el uso de silicona 100% Platinic de alta calidad: hipoalergénica, delicada y muy suave.

Hay 10 formas diferentes disponibles: 5 tamaños para la línea "rizo perfecto" y 5 para la línea "rizo natural" - desde S / S1 hasta XXL / XXL1.

Estos moldes son indeformables, resistentes, suaves y envolventes. A través de pruebas específicas, pruebas y varias comparaciones, hemos logrado desarrollar una herramienta verdaderamente única e inimitable para satisfacer todas las necesidades de Lamimaker. Su forma envuelve por completo el ojo del cliente sin dar sensación de incomodidad, sin apelmazar y sin escozor.

¡EL ÚNICO MULTIUSO Y AUTOCLAVE!

Es recomendable lavarlos muy bien con jabón limpiador inmediatamente después de retirarlos del ojo, para mantenerlos blancos y transparentes el mayor tiempo posible. Cuando se vuelven muy oscuros debido al uso repetido de tintes, deben desecharse y reemplazarse. El autoclave puede ayudar a aligerarlos.

Para desinfectarlos correctamente, se recomienda utilizar un higienizante especial para moldes y herramientas profesionales como InLei® F PLUS.

Referencias específicas

  • Envío y Devoluciones

    En Irina lash, nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello elegimos envíos en 48H, y un sistema de devoluciones los más sencillo posible.

    Devoluciones fáciles 
    Le ayudamos a gestionar su devolución.
    Tiene dudas? llámenos: 611633484

    Trabajamos con Correos Express 

    Realice su Pedido en día laboral antes de las 19:00 y recíbalo en 48H día hábil.