Moldes Silicona Universales “FORMA” - InLei

Moldes Silicona Universales “FORMA” - InLei

3 Artículos
IL-BC-F
21,97 €
Impuestos incluidos

Innovador rizador de silicona adecuado para todas las longitudes de pestañas gracias a la superficie sin arrugas. Da una curvatura de media gota que varía según las pestañas de inicio y es capaz de abrir la mirada de cualquier tipo de ojo.

100% Made in Italy

Silicona PLATINO , única

Esterilizable en autoclave

Tamaño: universal

Superficie: 2 pares brillante , 2 pares mate

Solo para uso profesional

Cómpralo y en 11h 56m 39s lo Gestionamos!
Puedes Comprarlo Contra Reembolso (Península y Baleares)
Cantidad

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El rizador Forma es un cruce entre los clásicos rizadores InLei® Only y Only1 (rizo natural y rizo perfecto). El desarrollo de esta forma avanzada y extremadamente versátil tomó tres años de trabajo y pruebas: el resultado no tiene paralelo.

Cada margen ha sido creado con una precisa inclinación de la superficie para adaptarse al máximo a todas las formas de ojos y todo tipo de pestañas. Ha sido probado en todos los continentes , con cada grosor y conformación del cabello natural; se adapta incluso a aquellos más difíciles de tratar.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

La parte que entra en contacto con el párpado es brillante para una mayor adherencia. La superficie externa (donde se extienden las pestañas) en cambio tiene dos acabados diferentes para experimentar. Cada caja contiene dos pares de Moldes con superficie brillante y dos pares con superficie mate. Las pruebas realizadas durante el desarrollo han demostrado que algunos lamimakers prefieren colocar las pestañas sobre la superficie opaca, lo que da la percepción de un mayor agarre, mientras que otros tienen una destreza por la que prefieren trabajar sobre una superficie espejada.

El Molde derecho se diferencia del izquierdo. Su forma sin "pétalo" (sin pliegue) es óptima para trabajar las pestañas desde las más cortas hasta las más largas . Da una curvatura que varía según el largo de las pestañas de partida, además te permite corregir muchos defectos y moldear tu mirada como nunca .

Son indeformables, resistentes, suaves y envolventes gracias a los materiales de primera calidad. Es una herramienta profesional que con un poco de experimentación te permite obtener cientos de efectos diferentes , dejando a los clientes realmente boquiabiertos. ¡No creerán que esas son sus pestañas naturales!

El color verde semitransparente y sus perfiles futuristas llaman la atención de inmediato, ¡así que también son perfectos para tus fotos de redes sociales!

¡EL ÚNICO MULTIUSO Y AUTOCLAVE!

Es recomendable lavarlos muy bien con jabón limpiador inmediatamente después de retirarlos del ojo, para mantenerlos blancos el mayor tiempo posible. Cuando se vuelven muy oscuros debido al uso repetido de tintes, deben desecharse y reemplazarse. El autoclave puede ayudar a aligerarlos. Para desinfectarlos correctamente, se recomienda utilizar un higienizante especial para moldes y herramientas profesionales como InLei® F PLUS .

Para conocer más características ¡lea este artículo !

Referencias específicas

  • Envío y Devoluciones

    En Irina lash, nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello elegimos envíos en 48H, y un sistema de devoluciones los más sencillo posible.

    Devoluciones fáciles 
    Le ayudamos a gestionar su devolución.
    Tiene dudas? llámenos: 611633484

    Trabajamos con Correos Express 

    Realice su Pedido en día laboral antes de las 19:00 y recíbalo en 48H día hábil.