• -15%
  • -15%
Set Pinceles Profesionales (3pcs) "ART COLLECTION" - InLei
Set Pinceles Profesionales (3pcs) "ART COLLECTION" - InLei
Set Pinceles Profesionales (3pcs) "ART COLLECTION" - InLei
Set Pinceles Profesionales (3pcs) "ART COLLECTION" - InLei

Set Pinceles Profesionales (3pcs) "ART COLLECTION" - InLei

4 Artículos
IL-ART-3
48,37 €
56,91 €
Impuestos incluidos

Cepillos profesionales hechos a medida para nuestro sector en colaboración con una histórica fábrica italiana de cepillos. Este kit contiene tres pinceles con puntas diferentes: " VINCENT " , " PICASSO "y " MICHELANGELO " .  

Calidad 100% Made in Italy

Cepillos de madera de abedul , ligeros y resistentes

Puntas de cerdas sintéticas color ciruela. Suave, elástico, resistente al desgaste y no destiñe. > Innovadoras asas de color negro satinado , resistentes al agua ya la desinfección. > Virola de latón niquelado con doble estrechamiento > Contenido: 3 cepillos

Cómpralo y en 12h 42m 32s lo Gestionamos!
Puedes Comprarlo Contra Reembolso (Península y Baleares)
Cantidad

Cepillos profesionales de la más alta calidad  realizados en colaboración con una histórica fábrica italiana de cepillos. Cada detalle ha sido elegido con sumo cuidado, sometiendo cada artículo a estrictos controles de calidad .

Las cerdas sintéticas están diseñadas para ofrecer el máximo confort de uso. Gracias a la finísima punta, garantizan al lash stylist y brow artist un control absoluto durante la aplicación de productos en tratamientos como InLei® Lash Filler, InLei® Brow Bomber, tinte de pestañas y/o cejas y henna. Además, el material sintético ayuda a distribuir los productos uniformemente sin absorber las sustancias. Garantizan una aplicación de precisión para trabajos de última generación.

Mango fabricado íntegramente en madera de abedul al que siempre se le han reconocido las cualidades de gran resistencia, larga duración y absoluta ligereza . El conjunto está revestido de un elegante acabado negro satinado que garantiza la máxima resistencia al agua y la suciedad. La virola de latón niquelado con doble constricción asegura la máxima firmeza de la punta y la mantiene firmemente anclada al mango incluso a lo largo del tiempo.

El juego de cepillos está embalado en una caja con protecciones especiales que garantizan el transporte con total seguridad.

InLei® Vincent es un cepillo de lengua de gato perfecto para aplicar sustancias permanentes en pestañas y cejas. Su punta finísima permite alcanzar una perfección sin precedentes para un resultado excelente.

InLei® Picasso es la brocha ideal para aplicar el Filler 3 durante el tratamiento InLei® Lash Filler. Sus cerdas de corte recto con dos niveles diferentes de suavidad, ayudan a introducir la solución en el interior de cada cabello de forma delicada pero muy eficaz

InLei® Michelangelo está diseñado para las necesidades de los artistas de cejas, en particular para la aplicación de tintes y henna. Las cerdas de corte oblicuo facilitan el trabajo en las cejas y permiten una definición sin precedentes

Desinfección:

Lava las cerdas con agua corriente y jabón neutro.

Sumerja la punta durante 10-15 minutos en InLei® F PLUS

Enjuague con agua y seque muy bien con un paño.

Ficha técnica

Bonificación
Descuento Kit o Pack 15%

Referencias específicas

  • Envío y Devoluciones

    En Irina lash, nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello elegimos envíos en 48H, y un sistema de devoluciones los más sencillo posible.

    Devoluciones fáciles 
    Le ayudamos a gestionar su devolución.
    Tiene dudas? llámenos: 611633484

    Trabajamos con Correos Express 

    Realice su Pedido en día laboral antes de las 19:00 y recíbalo en 48H día hábil.