Revelador “DEVELOPER CREAM” 100ml - InLei
Revelador “DEVELOPER CREAM” 100ml - InLei
Revelador “DEVELOPER CREAM” 100ml - InLei

Revelador “DEVELOPER CREAM” 100ml - InLei

9 Artículos
IL-DC-100
11,97 €
Impuestos incluidos

IN LEI® DEVELOPER CREAM 1.5% 5 Vol. es una emulsión oxidante estable diseñada para trabajar en combinación con los tintes para el cabello IN LEI®. Gracias a su particular textura, asegura una rápida mezcla con la crema colorante y una fácil aplicación sobre el cabello.

100% Hecho en Italia

Solo uso profesional

Su formulación calibrada a 5 VOL . garantiza un resultado constante y uniforme, en la fase de coloración, con el máximo respeto por el cabello.

Contenido: 100 ml  (c.200 aplicaciones)

EAN:  8055271720159

Puedes Comprarlo Contra Reembolso (Península y Baleares)
Cantidad

La intensidad del color depende de la estructura del cabello natural y de su color original, cuanto más claro es el cabello más brillante se vuelve el color. Además, jugando con la cantidad de oxidante se puede conseguir un tono más oscuro o más claro. Los tintes IN LEI® se mezclan con IN LEI® DEVELOPER CREAM 1,5% en proporciones de uno a uno pero al agregar un poco más de oxidante obtenemos una formulación más diluida, por lo tanto un tono más claro, y viceversa.

Referencias específicas

  • Envío y Devoluciones

    En Irina lash, nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello elegimos envíos en 48H, y un sistema de devoluciones los más sencillo posible.

    Devoluciones fáciles 
    Le ayudamos a gestionar su devolución.
    Tiene dudas? llámenos: 611633484

    Trabajamos con Correos Express 

    Realice su Pedido en día laboral antes de las 19:00 y recíbalo en 48H día hábil.