• -20%
  • -20%
Kit Lifting de Pestañas "LASH FILLER" - InLei
Kit Lifting de Pestañas "LASH FILLER" - InLei
Kit Lifting de Pestañas "LASH FILLER" - InLei

Kit Lifting de Pestañas "LASH FILLER" - InLei

8 Artículos
IL-KLF-1
199,97 €
249,96 €
Impuestos incluidos

Nuevo set súper completo LASH FILLER (laminación de pestañas) Producido con la alta tecnología Made in Italy , otorga a las pestañas naturales una curvatura suave y agradable, mayor sedosidad y nutrición a la estructura del cabello. El único en el mundo clínicamente probado en su eficacia en el engrosamiento del cabello que aumenta en un promedio de 24% en solo tres sesiones. Disfruta del espectáculo que tiene lugar frente a tus ojos.

El kit contiene:

InLei®  TOTAL  - 8 pares de rodillos diferentes

InLei®  FORM 1  - permanente de pestañas

InLei®  FIX 2  - fijador de pestañas

InLei®  FILLER 3  - relleno de pestañas

InLei®  SHINY BLACK  - tinte negro para pestañas y cejas

InLei®  DEVELOPER CREAM 1.5% 5 Vol.  - Crema oxidante para tintes capilares

InLei®  GEL FIJADOR  - pegamento para pestañas

InLei®  PICASSO - cepillo profesional de corte recto

InLei®  HELPER  - alineador de pestañas sobre rizador de silicona

InLei®  SOLO  - recipiente para soluciones o tintura

InLei®  RELLENO  - herramienta para pestañas

MANUAL  con instrucciones de uso / advertencias / (suministrado en 14 idiomas)

Puedes Comprarlo Contra Reembolso (Península y Baleares)
Cantidad

La laminación de pestañas InLei® "LASH FILLER" es un proceso innovador que espesa el cabello. Producido con la alta tecnología Made in Italy, otorga a las pestañas naturales una curvatura suave y agradable, mayor sedosidad y nutrición a la estructura del cabello. El tratamiento fue creado para proteger, fortalecer, mejorar y embellecer el estado natural de las pestañas y cejas. El único en el mundo clínicamente probado en su eficacia en el engrosamiento del cabello que aumenta en un promedio de 24% en solo tres sesiones.

Lash Filler es un suero revolucionario ya que no solo afecta el grosor del cabello ya crecido sino que también estimula la raíz y la proliferación de queratina. La aplicación es sencilla y segura y el tratamiento total dura aproximadamente 1 hora . Gracias a los rizadores especiales InLei®, especialmente diseñados para cada tipo de ojo y pestaña, podrás moldear tu mirada hasta el más mínimo detalle.

Con las soluciones del kit se pueden realizar de 25 a 30 tratamientos , a excepción del pegamento con el que se pueden completar aproximadamente 10 tratamientos. Confíe en la única tecnología en el mundo que garantiza los resultados de engrosamiento, rizado y estructura saludable de pestañas y cejas. Disfruta del espectáculo que tiene lugar frente a tus ojos.

¡Solo con InLei®, solo con Lash Filler!

Cómo utilizar:

1.  Se evalúan los ojos y las pestañas del cliente para elegir el rizador adecuado. En el momento del tratamiento, los ojos deben estar sanos, sin maquillaje, sin irritación ocular ni palpebral. ¡Por supuesto que las pestañas también deben estar presentes y sanas!

Para limpiar en profundidad las pestañas y el espacio infraciliar, utilice In Lei®  “MOUSSE”  DESMAQUILLADOR SUAVE PARA PESTAÑAS Y ROSTRO

2.  Las pestañas y el contorno de ojos se limpian con In Lei®  “PRETRATAMIENTO SALINO” .

3.  Con la ayuda de un  PATCH  (almohadilla debajo de los ojos), se bloquean las pestañas inferiores y al mismo tiempo se protege la piel.

4. Con el  “GEL FIJADOR” de In Lei®  los rodillos se colocan en el párpado superior (con el ojo cerrado) en ambos ojos. Para elegir el rizador adecuado, comprobar que las pestañas de la clienta superan la mitad del rizador. Los rizadores In Lei® con el número "1" son adecuados para obtener una curvatura más natural, ya que levantan la pestaña directamente desde la raíz. Los rizadores In Lei® sin el “1” producen más curvaturas de “muñeca”, ya que trabajan más levantando desde la mitad de las pestañas hasta la punta.

5.  Se levantan las pestañas y se colocan sobre el rizador con la ayuda del  “GEL FIJADOR” de In Lei® en el lugar afectado. Según la mirada que queramos conseguir, las pestañas se pueden colocar más hacia el borde exterior del ojo o más verticales.

6.  La primera sustancia En Lei®  “FORM 1” se posiciona a 1,5 – 2 mm de la raíz, con la ayuda de un cepillo pequeño , sin involucrar las puntas de las pestañas. Según la naturaleza de las pestañas: medias, finas o gruesas, dejar actuar de 6 a 12 minutos.

En el caso de pestañas muy rígidas como en el caso de las niñas africanas o árabes, después de los primeros 3 minutos de aplicación, se colocan láminas de película sobre los ojos y se colocan esponjas de algodón humedecidas con agua a 36,6°C. ¡Luego se cubre todo con un paño de algodón limpio y seco, y se deja en su lugar hasta el final del tiempo programado! Por lo general, la velocidad de obturación en este caso puede alcanzar los 12 – 14 min. Pasado el tiempo necesario retirar todo. La primera sustancia se debe eliminar con la ayuda de un bastoncillo de algodón seco.

7.  Colocar la sustancia número dos: En Lei®  “FIX 2”  siguiendo el mismo procedimiento que la anterior y dejar actuar la mitad del tiempo que la primera sustancia. Pasado el tiempo necesario, retirar con un bastoncillo de algodón seco.

8. Mientras se espera la segunda sustancia,  se prepara el tinte In Lei®  mezclando In Lei®  “CREMA DESARROLLADOR 1,5% 5 VOL”  con el color elegido y se deja reposar unos minutos. Después de eliminar la segunda sustancia, el color se aplica en las pestañas y se deja actuar de 8 a 12 minutos. (depende del tipo de cabello). Se debe esparcir el tinte sobre las pestañas, inicialmente con una capa delgada luego se agrega más cantidad de producto hasta cubrir muy bien todas las pestañas hasta la punta. Al cabo del tiempo retira por completo el tinte con la ayuda de un bastoncillo de algodón.

Nota:  no te preocupes si el tinte permanece claro, comenzará a desarrollar color cuando ya esté en el cabello. En Lei® los tintes están formulados con las últimas tecnologías.

9.  Aplicar la sustancia In Lei®  “FILLER 3” . Con la ayuda de un cepillo pequeño y con movimientos rápidos, frotar el producto, reposicionando las pestañas que se hayan desprendido del rizador. Dejar penetrar el producto hasta su total absorción. Con un bastoncillo de algodón húmedo se retiran los rulos, sin tocar las pestañas. Limpie la raíz de las pestañas de los residuos de tinte con un microcepillo.

SE RECOMIENDA ASISTIR A UN  CURSO PROFESIONAL  PARA SU CORRECTO USO.

También te recomendamos leer este  artículo , donde podrás encontrar las últimas novedades sobre el tratamiento de laminación de pestañas - lash filler.

Ficha técnica

Bonificación
Descuento Kit o Pack 20%

Referencias específicas

  • Envío y Devoluciones

    En Irina lash, nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello elegimos envíos en 48H, y un sistema de devoluciones los más sencillo posible.

    Devoluciones fáciles 
    Le ayudamos a gestionar su devolución.
    Tiene dudas? llámenos: 611633484

    Trabajamos con Correos Express 

    Realice su Pedido en día laboral antes de las 19:00 y recíbalo en 48H día hábil.