Pincel Corte Recto "PICASSO" - InLei
Pincel Corte Recto "PICASSO" - InLei
Pincel Corte Recto "PICASSO" - InLei

Pincel Corte Recto "PICASSO" - InLei

5 Artículos
IL-PIC-1
18,97 €
Impuestos incluidos

Cepillo profesional de corte recto , hecho a medida en colaboración con una histórica fábrica italiana de cepillos. InLei® PICASSO es una pequeña brocha especialmente creada para aplicar la tercera sustancia del Filler/Lotion de manera que se absorba completamente en el interior del cabello para llegar efectivamente a la raíz. Las cerdas del cepillo InLei® PICASSO han sido estudiadas con tal suavidad que también pueden entrar en contacto con la piel muy delicada de la línea de las pestañas.

Calidad 100% Made in Italy

Cepillo resistente al agua y desinfección ( no sufre daños )

Punta:  fina, resistente al desgaste, suavidad equilibrada, solidez del color, elasticidad

Cerdas suaves  para verdaderas obras de arte.

Cerdas sintéticas color ciruela que facilitan la aplicación uniforme del producto (no absorben el producto innecesariamente)

Innovador  mango  de madera negro satinado 

Latón niquelado con  doble estrangulador

Ligero, práctico y resistente fabricado en  madera de abedul

La longitud y el ancho están diseñados para brindar  la máxima comodidad y precisión.

Contenido:  1 pincel

Cómpralo y en 12h 35m 12s lo Gestionamos!
Puedes Comprarlo Contra Reembolso (Península y Baleares)
Cantidad

Si eres un lamimaker profesional y te encanta dar calidad a tus clientes, ¡esta herramienta es lo mejor que puedes darte para transformar tu trabajo en una obra de arte! Cada detalle ha sido elegido con sumo cuidado sometiendo el cepillo a estrictas pruebas de calidad.

InLei® Picasso es la brocha ideal para aplicar el Filler 3 durante el tratamiento InLei® Lash Filler. Sus cerdas de corte recto con dos niveles diferentes de suavidad , ayudan a introducir la solución en el interior de cada cabello de forma delicada pero muy eficaz.

Cerdas sintéticas, diseñadas para ofrecer el máximo confort en su uso. Gracias a la punta muy fina, garantiza al estilista de pestañas un control absoluto a la hora de aplicar los productos.

Mango fabricado íntegramente en madera de abedul al que siempre se le han reconocido las cualidades de gran resistencia, larga duración y absoluta ligereza. El conjunto está revestido con una doble capa de pintura acrílica siliconada especial que garantiza la máxima resistencia al agua. El cierre de las cerdas con doble cuello de botella en latón niquelado hace que el cabezal del cepillo quede fijo e inmóvil.

También se puede utilizar para otros fines: tinte y maquillaje.

Desinfección:

lavar las cerdas con agua corriente y jabón neutro. Sumerja la punta durante 10-15 minutos en InLei® F PLUS, enjuague con agua y seque muy bien con un paño.

Referencias específicas

  • Envío y Devoluciones

    En Irina lash, nos tomamos muy enserio la satisfacción de nuestros clientes. Por ello elegimos envíos en 48H, y un sistema de devoluciones los más sencillo posible.

    Devoluciones fáciles 
    Le ayudamos a gestionar su devolución.
    Tiene dudas? llámenos: 611633484

    Trabajamos con Correos Express 

    Realice su Pedido en día laboral antes de las 19:00 y recíbalo en 48H día hábil.